12 Días de Fiestas
El tiempo de preparación terminó y es tiempo de celebrar la Magia. Comienzan los 12 Días de Fiestas en los que Papá Noel, sus ayudantes y todos los personajes mágicos de la Navidad finalmente festejan y agradecen a todos los que los acompañaron. A ellos, se suman los Reyes Magos que llegan guiados por la Estrella de Belén.
Las familias que nos visitan durante estos días de celebración van a poder disfrutar de una experiencia llena de sorpresas y encuentros mágicos. Descubrí todas las actividades a las que vos y tu familia se pueden sumar.
Encendida del Árbol de los Deseos
A la tardecita, cuando oscurece, vas a poder ver cómo se enciende el Árbol de los Deseos con Magia. Te invitamos a presenciar junto con tu familia este increíble momento en que los personajes mágicos de los 12 Días de Fiestas, hacen que se ilumine el árbol.
Del 26 al 30 de diciembre, a las 20.30 hs. Y del 2 al 5 de enero, también todos los días, a las 20.30 hs.
Viaje Mágico al Polo Norte
Papá Noel ya más relajado seguirá recibiendo a las familias en su casa del Polo Norte. Visitalo haciendo un viaje mágico y recorré su casa donde vas a encontrarlo a él y a las Noelas celebrando y haciendo un poco de orden después de todo el trabajo que implica crear la Magia para la Navidad.
Del 26 al 30 de diciembre: entre las 10.30 hs y las 19.20 hs
Del 2 al 7 de enero: entre las 15.30 hs y las 19.20 hs
Del 11 al 14 de enero: entre las 15.30 hs y las 19.20 hs
Reyes Magos, La Magia Continúa
Siguiendo a la Estrella de Belén, los Reyes Magos se suman a la celebración de los 12 Días de Fiestas en Alparamis.
Los Reyes Magos te esperan para sacarse fotos y que puedas darles la cartita. ¡La magia continúa!
Del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, a las 16, 17.30 y 19 hs.
Árbol de los Deseos
Todos los días, en el horario de nuestro local, te invitamos a dejar tu deseo en nuestro Árbol de los Deseos gigante que está en la vereda del frente de nuestro local.
Es tiempo de celebración y en Alparamis queremos que vos y tu familia vivan momentos únicos y mágicos, que se graben para siempre en su memoria.