-

9 de Julio en Alparamis

Posted on3 Weeks ago
Love1

El 9 de julio de 2001, una época muy dura para el país, en Alparamis decidimos no darnos por vencidos y hacer algo nuevo. Convencidos de que la lucha de nuestros héroes no fue en vano y de que nuestra patria vale la pena, convocamos a nuestros vecinos y clientes a cantar juntos el himno en un evento frente a nuestra Casa Central en Olivos. El objetivo: unir a las familias argentinas y renovar las esperanzas.

Ese día, el frente del local se llenó de cientos de familias agitando banderas argentinas. Desde entonces, cada 9 de Julio, año tras año, muchos de nosotros disfrutamos de esta tradición de juntarse para cantar el himno, compartiendo un chocolate caliente y celebrando, una vez más, nuestro espíritu patriótico.

9 de Julio en Alparamis

Muchas cosas cambiaron desde aquel año 2001 pero hay algo que en Alparamis sigue igual: nuestro corazón celeste y blanco.

Por eso, este año queremos volver a celebrar junto a todos los que nos acompañaron todos estos años y con todos los que quieran sumarse al festejo de un nuevo aniversario de nuestra Independencia.

La cita es este martes 9 de julio, en Av. del Libertador 2229, Olivos.

Empezamos a la hora del almuerzo con un riquísimo guiso de lentejas que podés comprar y nosotros te regalamos el postre: un argentinísimo "vigilante" de queso y dulce que preparan nuestras marcas amigas Ragni y La Gioconda.

A las 16.30 hs, te invitamos a acercarte al frente de nuestro local y seguir con esta tradición que nos une más allá de todas nuestras diferencias. Celebraremos con un show con bailes folclóricos a los que están todos invitados a participar con su mejor ropa de paisanos.

Y por supuesto, cantaremos juntos nuestro himno compartiendo un rico chocolate caliente con churros. La entrada es libre y gratuita para todos los que quieran celebrar la patria. Pedimos a quienes puedan, que traigan alimento no perecedero para donar a la fundación ACER.

Chocolate Caliente en Alparamis

Porque siempre estuvimos en las buenas y en las malas, este 9 de Julio queremos celebrar junto a las familias. ¡Venite a la fiesta con chocolate caliente y churros! Gritemos juntos: ¡Viva la Patria!

Y acordate: ¡no se suspende por lluvia!

¡Te esperamos!

Menu

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión