-
Métodos de Envío

Métodos de Envío

Opciones de envío

Podés retirar tu pedido en forma gratuita por nuestro local de Olivos, Av. del Libertador 2229, entre las 10.30 y las 19 hs. Te llegará un e-mail una vez que tu pedido esté listo para retirar.

También, realizamos envíos a domicilio a todo el país a través de OCA y Andreani. Además, existe la opción de Envío Exclusivo para CABA y Zona Norte, y para el Resto de GBA.

Conocé las sucursales de retiro de:

El envío a domicilio lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre dentro del mismo. Para el retiro en sucursales, la persona que retira el paquete debe presentar su DNI.

Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, los costos y tiempos estimados son los siguientes:

· Envío a domicilio por correo (estamos enviando a todo el país)
El costo del servicio depende del domicilio y del peso del envío. El costo promedio es de $10.000
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 6 días hábiles.

· Envío Exclusivo CABA
El costo del servicio es de $9.900
El plazo estimado de entrega es entre 24 y 48 hs hábiles.

· Envío Exclusivo Zona Norte (Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre)
El costo del servicio es de $7.500
El plazo estimado de entrega es entre 24 y 48 hs hábiles.

· Envío Exclusivo Resto GBA
El costo del servicio es de $11.900
El plazo estimado de entrega es entre 2 y 5 días hábiles.

Para compras superiores a $120.000 el envío es gratuito


Horarios de Entrega

Las entregas a domicilio se efectúan de 10 hs a 21 hs de lunes a viernes, exceptuando los feriados. 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero no realizamos entregas.


¿Puedo retirar mi compra en un local de Alparamis?

Podés optar por retirar tu compra en nuestro local de Olivos, Av. del Libertador 2229. Agregás a tu carrito el producto que te guste. Una vez que inicies el proceso de Checkout, en método de envío seleccionás "Retiro en Local Olivos". En un plazo menor a 24hs recibirás una confirmación para que puedas pasar a retirar tu pedido por el local. Podrás retirarlo todos los días, entre las 12 y las 19.30 hs. Esta forma de retiro no tiene costo.


¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

Todos los pedidos enviados por Andreani y OCA con destino final un domicilio específico se rigen de la siguiente manera: Se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presente, se dejará un aviso de visita, se realizará un segundo intento de entrega.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal del correo que seleccionaste que sea más cercana, el pedido permanecerá allí durante 4 días para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período o en el caso en que la dirección indicada a la hora de hacer el pedido sea incorrecta, el mismo volverá a nuestro centro de distribución. En esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente. 


¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

En los envíos por correo recibirás por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del correo que le permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por Andreani). Para conocer el estado de tu pedido, deberás; ingresar a: https://www.seguituenvio.com/ 
o a: Andreani: https://seguimiento.andreani.com/
      OCA: https://www.oca.com.ar/envios/paquetes/ 


Quiero cancelar mi pedido. ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.

Menu

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión