-

Natalís, la Magia de la Navidad

Posted on6 Months ago
Love1

Natalís es el tiempo en el que Papá Noel, los Bistelitos y todos los personajes mágicos trabajan con dedicación para preparar la Magia de la Navidad. Y cuando llega Natalís, comienzan las tan esperadas actividades navideñas.

Las familias que nos visitan durante Natalís pueden disfrutar de una experiencia llena de sorpresas y encuentros mágicos. Descubrí acá todas las actividades a las que vos y tu familia se pueden sumar.

Santa Enciende el Árbol de los Deseos

Papá Noel Prende el Árbol de los Deseos

A la tardecita, cuando oscurece, Santa viaja desde su casa en el Polo Norte hasta Alparamis para encender el Árbol de los Deseos con Magia. Eso ayuda a que los deseos que se hayan puesto en el árbol se cumplan.

Te invitamos a presenciar junto con tu familia este increíble momento en que Papá Noel, junto a los personajes mágicos de la Aldea, hacen que se ilumine el árbol con un breve show de luces y música, en el frente de nuestro local de Olivos, Av. del Libertador 2229.

Del 3 de noviembre al 3 de diciembre: todos los viernes, sábados, domingos y feriados, a las 20.30 hs. Excepto el 25 de noviembre que es el Desfile Mágico.
A partir del 8 de diciembre: de martes a domingos, a las 20.30 hs.

Viaje Mágico al Polo Norte

Viaje Mágico al Polo Norte

Vos y tu familia van a poder llegar hasta la casa de Papá Noel del Polo Norte en un vuelo mágico que te va a sorprender. Una vez ahí, van a recorrer la casa de Santa junto a él y sus Noelas y les van a contar un poco de lo que hacen antes de la Navidad.

La duración del viaje y el recorrido es de 15 minutos. Esta experiencia inmersiva es para toda la familia, hasta un máximo de 6 personas. Es decir, sólo hay que realizar una reserva por familia. En cualquier caso, los menores siempre tienen que ir acompañados por, al menos, un adulto.

Lugar: en el Teatro Mágico de nuestro local de Olivos, Av. del Libertador 2229.

Para reservar, ingresá en este link, cargá sólo los nombres de los menores, elegí día y horario, y finalizá tu compra. Te va a llegar un email con el QR de tu entrada.

RESERVAR

Teatro Mágico Alparamis

Santi Claus en el Teatro Mágico

Durante Natalís, vuelve el Teatro Mágico Alparamis con un clásico navideño: Santi Claus.

Santiago Claros es un hombre de negocios muy atareado y siempre con poco tiempo para su familia. Pero un día, un pequeño duende de la Navidad le encomienda una misión que le cambiará la vida para siempre. Una comedia musical llena de humor, bailes y canciones, y un final que te hará descubrir la verdadera magia de la Navidad.

Del 4 de noviembre al 3 de diciembre: todos los sábados, domingos y feriados, a las 16 hs y a las 18.30 hs. Excepto el 25 de noviembre que es el Desfile Mágico.
A partir del 8 de diciembre: de martes a domingos, a las 16 hs y a las 18.30 hs.

Lugar: en el Teatro Mágico de nuestro local de Olivos, Av. del Libertador 2229.

Al completar tu compra, te va a llegar un email con el QR de tus entradas.

Además, tus entradas son mágicas. Se  transforman en un descuento de $5.000 por cada $10.000 de compra en Alparamis (excepto en la Pâtisserie). Cada entrada sirve por un descuento. Válido desde el 4/11/2023 hasta el 28/2/2024.

RESERVAR

Desfile Mágico Alparamis

Desfile Mágico Alparamis

¡El Desfile Mágico Alparamis vuelve a brillar en San Isidro!

Este año, la cita es el sábado 25 de noviembre, a las 18.30 hs, frente al Hipódromo de San Isidro. Desde Av. Unidad Nacional y Av. Santa Fe, y a lo largo de la Av. Unidad Nacional hasta la calle Saavedra, vas a poder vivir con tu familia un espectáculo único con carrozas navideñas y más de 500 artistas y personajes navideños. La entrada es libre y gratuita.

Antes y después del Desfile Mágico podés disfrutar del Fan Fest, con food trucks y actividades para toda la familia.
Desde las 16 hs, en los food trucks, vos y tu familia van a poder disfrutar de lo mejor del menú de Blancanieves, Taller Cantina y Venice Bar, y de los helados de Colonial.
También, pueden relajarse en el puesto de Chilly Design. Los chicos pueden crear su propia carta para darle a Papá Noel en el puesto de edding, andar en los mini autos de Titi Cars, hacerse Nail Art en el espacio de Color App, dibujar en el rincón de Aliarte, y divertirse con los juegos de MultiEva.
Además, pueden sacarse fotos en el trono de Papá Noel o saludar a los muchos personajes mágicos que van a estar dando vueltas por ahí.
Y desde las 17.30 hs, los invitamos a todos a presenciar el Pesebre Viviente con canciones de la Misa Criolla interpretadas por la Agrupación Tradicional El Lazo.

Ver Video

Bee Kids Tiempo de Navidad

Todos los bebés y chiquitos entre 9 meses y 5 años junto a sus madres y padres pueden disfrutar de un encuentro de música y juego navideño con Bee Kids. Este grupo de profesionales y artistas especialistas en estimulación temprana, los invita a un momento para vibrar, compartir y celebrar en familia este tiempo mágico de Navidad.

Encuentros: 18 de noviembre (AGOTADO), y 2 (AGOTADO), 3, 9 y 10 de diciembre. Siempre a las 11 hs.

RESERVAR

Árbol de los Deseos y Correo Mágico

Correo Mágico y Árbol de los Deseos

Todos los días, en el horario de nuestro local, podés venir a dejarle tu carta a Papá Noel en el Correo Mágico. Lo vas a encontrar en el frente de nuestra juguetería. Así, vas a ver cómo tu carta viaja directamente a la oficina de Santa.

Además, te invitamos a dejar tu deseo en nuestro Árbol de los Deseos gigante que está en la vereda del frente de nuestro local.

Reyes Magos

12 Días de Fiestas

A partir del 26 de diciembre, cuando el tiempo de preparar la Magia de la Navidad termina, es tiempo de celebrar. Comienzan los 12 Días de Fiestas en los que Papá Noel, sus ayudantes y todos los personajes mágicos de la Navidad finalmente festejan y agradecen a todos los que los acompañaron. A ellos, se suman los Reyes Magos que llegan guiados por la Estrella de Belén.

Acá vas a poder ver toda la información.

Ver más

 

Es Natalís y en Alparamis queremos que vos y tu familia vivan momentos únicos y mágicos, que se graben para siempre en su memoria.

Menu

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión