-

Actividades de Natalís, la Magia de Navidad

Posted on1 Month ago
Love2

Natalís es el tiempo en el que Papá Noel, los Bistelitos y todos los personajes mágicos trabajan con dedicación para preparar la Magia de la Navidad. Todos los años comienza con la inauguración de Natalís. Allí comienzan las tan esperadas actividades navideñas.

Las familias que nos visitan durante Natalís pueden disfrutar de una experiencia llena de sorpresas y encuentros mágicos. Descubrí acá todas las actividades a las que vos y tu familia se pueden sumar.

Llegada de Papá Noel

¡Ya llegó...!

El sábado 29 de octubre finalmente fue la llegada más esperada. Nuestra fuente más confiable, Roberto Funes Ugarte, nos contó en exclusiva la noticia que nos dejó boquiabiertos. Contectate a nuestro canal de YouTube para revivir la trastienda de su investigación periodística y saber de qué se trata de primera mano. ¡No te lo pierdas!

Ver

Papá Noel en Alparamis

Papá Noel Prende el Árbol de los Deseos

A la tardecita, cuando oscurece, a Santa siempre le gusta encender el Árbol de los Deseos con Magia. Eso ayuda a que los deseos que se hayan puesto en el árbol se cumplan.

Te invitamos a presenciar junto con tu familia este increíble momento en que Papá Noel, junto a los personajes mágicos de la Aldea, hacen que se ilumine el árbol con un show de luces y música, en el frente de nuestro local de Olivos, Av. del Libertador 2229.

Del 4 de noviembre al 4 de diciembre: todos los viernes, sábados, domingos y feriados, a las 20.30 hs. Excepto el 19 de noviembre que es el Desfile Mágico.
A partir del 6 de diciembre: de martes a domingos, a las 20.30 hs.

Experiencia Mágica

Experiencia Mágica

Durante Natalís, a partir de las 11 hs y en turnos de una hora y cuarto, vos y tu familia pueden sumergirse en el mundo de la Navidad en la “Experiencia Mágica”.

¿De qué se trata?

Nunca antes la lista de chicos que se portaron bien había sido tan grande. ¡La Fábrica Mágica de Juguetes no da abasto! Es por eso que Papá Noel necesita ayuda. Vos y tu familia pueden convertirse en Ayudantes de Santa, fabricando un juguete y compartiendo una experiencia única en el mundo mágico de la Navidad junto a Papá Noel, Mamá Noel y todos los personajes mágicos.

Del 4 de noviembre al 4 de diciembre: todos los viernes, sábados, domingos y feriados. Excepto el 19 de noviembre que es el Desfile Mágico.
A partir del 6 de diciembre: de martes a domingos.

Lugar: en el Teatro Mágico de nuestro local de Olivos, Av. del Libertador 2229.

Reservar

Desfile Mágico Alparamis

Desfile Mágico Alparamis

¡Volvió el Desfile Mágico Alparamis!

Este año, la cita fue el sábado 19 de noviembre, a las 18.30 hs, frente al Hipódromo de San Isidro. Desde Av. Unidad Nacional y Av. Santa Fe, y a lo largo de la Av. Unidad Nacional, más de 40.000 personas vivieron en familia un espectáculo único con carrozas navideñas y más de 500 artistas y personajes navideños. La entrada fue libre y gratuita.

Si no pudiste venir, te invitamos a ver un resumen en nuestro canal de YouTube.

Ver Video

Taller de Sellos Navideños de Las Lupes

¿Te gustaría estampar tu propia deco navideña? Reservá tu lugar en esta lindísima demo participativa gratuita donde vas a aprender a estampar usando los sellos y stenciles de Las Lupes y te vas a llevar terminados adornos DYS a tu casa. 

Estampar con sellos es tan fácil y divertido que este taller de aproximadamente 1 hora y media de duración está pensado para grandes y chicos por igual. No se necesita ningún conocimiento previo.

Vamos a trabajar con sellos, tintas serigráficas y stenciles, y los vamos a aplicar en tela y en madera para crear adornos navideños. Cada participante se lleva terminado un adorno en madera y uno sobre tela.

Lunes 12 de diciembre, a las 11 hs, en el Teatro Mágico Alparamis, Av. del Libertador 2229, Olivos.

Los cupos son limitados.

LUGARES AGOTADOS

Pastelar

Taller de Decoración de Pastelería de Pastelar

De toda la comida que podemos hacer en Nochebuena, probablemente en la pastelería es donde podemos desplegar la mayor creatividad y la que más podemos compartir en familia. Desde los famosos Gingerbread Men hasta piezas de pastelería más originales.

En este taller de nuestros amigos de Pastelar de aproximadamente una hora y media de duración,  vas a aprender a decorar galletas, budines y mini donas en forma de casitas y pinos. Así, vas a poder crear en tu casa tu propia Aldea Mágica comestible esta Navidad.

Lunes 19 de diciembre, a las 11 hs, en el Teatro Mágico Alparamis, Av. del Libertador 2229, Olivos.

Los cupos son limitados.

LUGARES AGOTADOS

Árbol de los Deseos y Correo Mágico

Correo Mágico y Árbol de los Deseos

Todos los días, en el horario de nuestro local, podés venir a dejarle tu carta a Papá Noel en el Correo Mágico. Lo vas a encontrar en el frente de nuestra juguetería. Así, vas a ver cómo tu carta viaja directamente a la oficina de Santa.

Además, te invitamos a dejar tu deseo en nuestro Árbol de los Deseos gigante que está en la vereda del frente de nuestro local.

 

Ya empieza Natalís y en Alparamis queremos que vos y tu familia vivan momentos únicos y mágicos, que se graben para siempre en su memoria.

Menu

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión