-

¿Conocés Fresca?

Posted on6 Months ago
Love1

“Fresca” son sin dudas las pastas más ricas que se pueden encontrar en Buenos Aires. Y la empresa tiene una linda historia para contar, que se basa en la búsqueda de lo mejor. Su fundador llegó a la Argentina por amor, hace unos pocos años. Amante de la buena comida, no encontraba en nuestro país dónde conseguir la pasta como acostumbraba a disfrutar en su Italia natal, un plato liviano que se disfrute en la boca y no pese en el estómago. 

Así fue como se decidió a crear “Fresca”, un laboratorio de pasta, para acercarnos la verdadera cocina regional italiana, donde se combinan los mejores ingredientes de Argentina y de Italia. Hecha con harina de trigo candeal, sin conservantes ni aromatizantes y prestando especial cuidado en la frescura de cada uno de los ingredientes, estas pastas son una verdadera experiencia culinaria sin cruzar el océano.

Y dentro de Fresca nació “Bambini” una línea pensada para ofrecerles a nuestros hijos una comida fácil, práctica, saludable y deliciosa. El chef italiano junto a la nutricionista de Fresca, la Lic. Gabriela De la Torre, investigaron cómo promover buenos hábitos alimenticios y desarrollaron estas tres propuestas que ayudan a los más pequeños a incorporar vegetales en la nutrición y a los padres, con una preparación rápida y sencilla. Hoy podés encontrarlos en nuestra Aldea Bebe, listos para llevar a tu casa.

Gnocchi de Fresca

Gnocchi

Pequeños gnocchi con forma de estrellas a base de sémola de trigo candeal. Son aptos para veganos y están elaborados con jugos naturales de vegetales y frutas frescos.

La solución que Fresca ofrece a las mamás y a los papás como medio para incorporar vegetales variados a la dieta de nuestros hijos y como una forma divertida de aportar una gran concentración de micro nutrientes en una sola comida y, de esta forma, aumentar el consumo de vegetales en la alimentación de los niños, considerando que los hábitos saludables comienzan a temprana edad.

Raviolini Bebè (10 meses a 2 años)

Los Raviolini Bebè están especialmente formulados para bebés de 10 meses a 2 años y fueron pensados como una manera fácil de estimular hábitos saludables a la alimentación desde su primera comida sólida. Son mini-ravioli que incluyen vegetales tanto en sus rellenos como en su masa obtenida de sus tiñes 100% naturales. Aportan vitaminas, minerales y fibra. 

Los raviolini extra-suaves en colores pastel a partir de jugos naturales de verduras, se preparan sin agregado de sal ni azúcar. No contienen conservantes y están rellenos con un blend de poroto blanco, avena, papa, batata, zanahoria, cebolla y apio que ofrecen micro nutrientes esenciales para el crecimiento.

Raviolini de Fresca

Raviolini Piccolo (2 a 6 años)

Los Raviolini Piccolo, son mini-ravioli de colores vivos e intensos, que permite que los padres logren que sus niños consuman vegetales y legumbres (fibra y micro-nutrientes) de una manera fácil, sobre todo para aquellos niños a los que no les gusta verlos en su plato. Se preparan sin agregado de sal ni azúcar. No contienen conservantes y están rellenos de arvejas frescas con cabutia, zanahoria, ricotta fresca y semillas de zapallo molidas. Contienen hierro, calcio, zinc, vitaminas B y A, magnesio y una gran variedad de antioxidantes.

Poseen un mayor contenido de proteínas, hierro y calcio que aportan las arvejas, la ricotta y las semillas de zapallo. Tienen un sabor agradable por el agregado de zapallo cabutiá. Además, sus colores fuertes sirven para atraer la atención de los niños más grandes.

Escuchá a los expertos de Fresca

En la Aldea Bebé de Alparamis te invitamos a conocer a Fresca y a escuchar los consejos de sus especialistas. El sábado 14 de mayo o el sábado 28 de mayo, a las 11 hs, no te pierdas la charla sobre los primeros mil días de tu bebé, que marcan el inicio de una vida saludable. Junto a María Gabriela de la Torre desterraremos juntos los clásicos mitos que rodean esta etapa tan importante y aprederemos a incorporar alimentos nutritivos y seguros para un buen desarrollo.

Reservá acá tu lugar en forma gratuita.

RESERVAR

Menu

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión